
Reinauguraron "La Placita de Teté" de Colonia Caroya
Giuliana Brollo
La Municipalidad de Colonia Caroya reinauguró la Plaza de Teté ubicada en calle España y Osvaldo Conterno (detrás del Centro Integrador Comunitario).
El domingo a la tarde se realizó el acto en el que el intendente Gustavo Brandán y el Secretario de Obras Públicas, Adrián Zanier, dejaron terminada la renovación de la plaza.
Esta obra permitirá a los vecinos disfrutar de un espacio para sus actividades recreativas y comunitarias.
Cuenta con 700 metros cuadrados de vereda de hormigón y adoquines de la fábrica municipal, un playón deportivo, cancha de basquet, nueva iluminación LED, cestos de residuos, mesas y bancos premoldeados.
Además se reforestó el espacio verde, se pintó un mural nuevo y se reacomodaron los juegos ya existentes.



Colonia Caroya armó un protocolo para escuelas ante inclemencias climáticas

Anunciaron una nueva edición del "Terra Nostra": sortearán 49 terrenos

Un total de 87 obras se presentaron en el Encuentro de Paisajistas


Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos

Colonia Caroya armó un protocolo para escuelas ante inclemencias climáticas

EMPOWER 2026: la oportunidad para potenciar las ventas en la era digital

Jesús María fue distinguida por los estándares alcanzados en educación

La Fiesta del Salame será el domingo 8 de noviembre y con venta de entradas





