Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Alumnos del Ipem 349 presentarán un proyecto de Ley a Diputados

Son cuatro estudiantes de 6ºB del Giovanni Bosco que viajan a Buenos Aires en el marco de un concurso educativo que ganaron. Se trata de informar la trazabilidad de los alimentos a través de un código QR.

Colonia Caroya06 de mayo de 2019Ariel RoggioAriel Roggio
0640dd33-3a08-486c-8db4-5920ef5aec99

Cuatro alumnos de 6ºB del Ipem 349 Giovanni Bosco viajan a Buenos Aires para estar este martes en la Cámara de Diputados y presentar un proyecto de Ley de su autoría.

Los estudiantes ganaron un concurso estudiantil patrocinado por la Cámara de Diputados de la Nación y mañana lo defenderán en la comisión.

Serán recibidos por el Diputado Gabriel Frizza.

El proyecto de los adolescentes es sobre la información de la trazabilidad de alimentos a través de un código QR.

La idea surgió el año anterior y con el paso de los meses fue adquiriendo forma hasta hacerlo realidad. 

Gabriel Zarate, Milagros Lauret, Jazmín Cortés y Fiorella Astudillo irán a Buenos Aires con el acompañamiento de la docente Sonia Brollo y regresarán el mismo martes a la noche. 

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

Lo más visto