"Espero que se mantengan las cosas que se han hecho bien para con el campo"

Política 28 de octubre de 2019 Por Ariel Roggio
El Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano, analizó el resultado electoral y se refirió a las expectativas del sector agropecuario con la designación de Alberto Fernández.
magliano

Escucha el audio

Luis Magliano

El Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano, analizó este lunes los resultados de las elecciones nacionales que proclamaron a Alberto Fernández como Presidente de la Nación.

"Quiero festejar el hecho de una democracia madura porque los grandes perdedores son los encuestadores, que no reflejan el verdadero sentir de la sociedad", comenzó diciendo.

Y añadió: "Creo que el verdadero valor de la democracia es la alternancia. El primero que nos dio una clase magistral de respeto es el Presidente recibiendo al electo para coordinar la transición. ¿Y las expectativas? Quiero ver a qué equipo pone. Los discursos no me dicen nada, quiero saber qué medidas va a tomar".

Y sobre el sector, dijo: "Espero que muchas de las cosas que se han hecho bien con el sector productivo, se mantengan. El gran desafío es escuchar a las autoridades nuevas sobre qué van a hacer".

Para concluir, se refirió a la actitud del Presidente después de las Primarias: "Tomó las riendas y escuchó a la gente, su mejor discurso fue el de anoche, eso es liderazgo, el que necesita la Argentina".        

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias