
La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Se hace el 22º Encuentro Nacional en Colonia Caroya. Los artistas estarán pintando sábado y domingo. La entrega de premios y muestra de obras será el lunes a las 16 en la Casa de la Cultura.
Agenda12 de noviembre de 2019Del sábado 16 al lunes 18 de noviembre se realizará en Colonia Caroya el 22° Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas, el tradicional evento cultural organizado por la Municipalidad de Colonia Caroya.
Durante ese fin de semana, decenas de artistas de Córdoba y otros lugares del país retratarán los paisajes caroyenses en diferentes categorías.
Las reservas se realizan vía Form en este enlace.
Categorías
* Categoría Premiados - Paisaje.
* Categoría Profesional - Paisaje.
* Categoría Aficionados - Paisaje.
* Tema libre (no paisaje).
Premios
* Categoría premiados paisaje:
1° Premio: $12.000
2° Premio: $9.000
* Categoría profesional paisaje.
1° Premio: $9.000
2° Premio: $7.500
* Categoría aficionados paisaje.
1° Premio: $6.500
2° Premio: $5.000
* Tema libre (no paisaje).
1° Premio: $8.000
2° Premio: $6.000
El año pasado, Ricardo Vargas ganó el premio mayor.
La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.
El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.
El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Conocé todos los detalles en la nota.
Será este viernes 21 de junio desde las 19:00 en el Club Sportivo Unión. Las entradas anticipadas se venden a 2000 pesos.
Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.
660 jesusmarienses se pusieron al día con sus vacunas durante esta semana, aprovechando el horario extendido en el vacunatorio central.
Recorridos nocturnos por la reserva, jornadas de concientización para el cuidado vocal, castraciones masivas, y paseo de artesanos y emprendedores. Todas actividades gratuitas.
La Municipalidad de Jesús María continúa con el ciclo de capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en los barrios. El encuentro se realizará el jueves 25 de abril y para participar no se requiere inscripción previa.
Fue distinguido con la “Insegne di Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia” en un acto que contó con la presencia de la Cónsul General de Italia en Córdoba, María Luisa Lapresa.
El nuevo tramo de duplicación de calzada de la Ruta 9 ya abarca el sector entre el río y la rotonda frente a Puerto Caroya. Reafirmaron el anuncio de construcción de dos pasarelas peatonales.
Cortó la racha de tres derrotas en el inicio del certamen al vencer a Náutico de Rosario por 53 a 49. Esta semana tiene doble fecha de visitante en la ciudad de Córdoba.
Tenía 80 años. Fue mandatario municipal entre 2007 y 2011. Además fue Presidente del Festival de Doma y Folklore.
Durante su gestión se creó el Ipet 412 Nicolás Avellaneda, como anexo del Ipetym 69 de Jesús María. Hace 11 meses, en el acto de imposición de nombre del colegio entrevistamos por última vez al ex Intendente.