Ariel Atamañuk y Gisela Gómez, jóvenes sobresalientes del año

Regionales 23 de noviembre de 2019 Por Ariel Roggio
El campeón de canotaje adaptado y la docente de la secundaria de General Paz fueron elegidos por la Bolsa de Comercio de Córdoba dentro de los 10 reconocidos en 2019.
ariel2-horz

Dos representantes de nuestra zona fueron elegidos por la Bolsa de Comercio de Córdoba dentro de los 10 Jóvenes Sobresalientes 2019, en el marco del prestigioso certamen.

Son Gisela Gómez y Ariel Atamañuk, que quedaron entre los distinguidos del año junto a otros ocho jóvenes que se destacaron en sus rubros.

Gisela Gomez (34) es Técnica Superior en Bromatología, docente del Ipem 85 de Estación General Paz. Especializada en enseñanza de la programación para el nivel superior. Elegida Maestra Ilustre 2018 por el Ministerio de Educación de la Nación.

Ariel Atamañuk (35) es el Cabo primero de Gendarmería que después del accidente en el que le amputaron las dos piernas, se consagró Campeón Argentino, Sudamericano y Panamericano de Canotaje Adaptado. Es Top 10 de la disciplina.

Hace 41 años que la Bolsa de Comercio de Córdoba realiza este certamen con el objetivo de alentar a diez jóvenes cordobeses -entre 18 y 35 años- dedicados a diversas actividades que se hayan destacado por sus cualidades morales, dedicación al estudio y a la investigación, producción científica o artística, solidaridad humana, actuación deportiva, participación en actos de heroísmo o en hechos de trascendencia en bien de la comunidad.

Los jóvenes galardonados fueron seleccionados por un honorable jurado compuesto por integrantes del Consejo Directivo de la entidad organizadora y por personalidades relevantes del quehacer provincial, quienes estudiaron meticulosamente cada una de las presentaciones efectuadas y dieron un veredicto. 

Con este premio ya han sido distinguidas más de 300 promesas cordobesas de diferentes categorías.

ariel-horz2

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar