"Ayudar a enterrar un cuerpo es un error, ser infiel es un error"

Judiciales 05 de diciembre de 2019 Por
El abogado de Nicolás Rizzi, Dr. Emilio Faraudo, pidió que la sociedad "aplauda" a su defendido por "su acto de grandeza" tras la confesión. Además, cree que Jeremías Sanz no mató a la madre.
faraudo

El abogado de Nicolás Rizzi, Dr. Emilio Faraudo, habló para "Noticias Jesús María" y dejó muchas frases sobre el caso.

Tras la confesión de su defendido en la que admite que participó del enterramiento del cuerpo de María Eugenia Cadamuro, dijo: "A Nicolás Rizzi la sociedad lo debe aplaudir, porque errores en la vida cometemos cualquiera, cualquier persona comete errores, pero quien los reconoce a esos errores, que es poca gente, demuestra un momento de grandeza. Nicolás Rizzi cometió un error en su vida y lo reconoció. Fue un error. Enterrar un cuerpo es un error, ser infiel en el matrimonio es un error". 

"No se olviden que se lo pidió un amigo íntimo y en ese momento ni lo pensé. Cuando llegó al lugar había un cuerpo y lo ayudó. No venía premeditado. Fue un error que cometió en ese momento porque no sabía ni donde era. Tampoco él sabía que era María Eugenia", añadió.

¿Por qué no lo dijo antes?

- Porque nadie se lo preguntó. Cuando llega la imputación de encubrimiento se lo intima y manifiesta.

Sobre el final de la entrevista, dijo que cree que Jeremías Sanz no es el autor del crimen y que el hijo de "Maru" está encubriendo a alguien. 

La entrevista completa: 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar