El domingo no habrá energía durante tres horas en gran parte de la región

Regionales 27 de diciembre de 2019 Por Ariel Roggio
Afectará a la zona urbana y rural Sur de Colonia Caroya y los barrios Sierras y Parques, Malabrigo, Los Álamos, Tiro Federal, Pueblo Nuevo, La Costanera, Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Sinsacate.
corte de energia

Varios sectores de la región estarán sin energía eléctrica el domingo entre las 6 y las 9 de la mañana.

Abarca a Colonia Caroya, Jesús María, Sinsacate y zona rural de Los Molles, Santa Catalina y San Lorenzo, según el siguiente detalle:

En Colonia Caroya:

Zona Sur: desde Av. San Martín hasta la Ruta 9, desde calle 76 de Puesto Viejo hasta Malabrigo, Los Alamos y zona rural de camino a los Molles.

En Jesús María:

Entre el río Guanusacate y la Av. 28 de Julio, desde el Ferrocarril Manuel Belgrano y hasta el sector que se extiende hacia calle Miguel Juárez, comprendiendo también a los barrios Tiro Federal, Pueblo Nuevo, La Costanera, Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos, Ruta E-66  y zona rural de Camino a Santa Catalina. Incluye además a Barrio Sierras y Parque y sector comprendido por las calles José Hernández, 25 de Mayo/ 9 De Julio, España/López y Planes y Tucumán.

En Sinsacate:

Entre Barranca Yaco y el río Guanusacate, desde la Ruta Nacional Nº 9 hasta la zona rural de San Pablo, Belén y San Lorenzo.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar