Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Empleados municipales y de la Cooperativa trabajan para reparar los daños por la lluvia

Se hará un corte preventivo en calle 48 entre la 52 y 56 por arreglo de calles. Motoniveladoras y camiones se ocupan de las demás arterias rurales y urbanas. Electricistas reparan caños de agua y luminaria. Desarrollo Social informó que no quedan evacuados.

Colonia Caroya31 de diciembre de 2019Giuliana BrolloGiuliana Brollo
calles
Calle Don Bosco al 4000.

El municipio caroyense dispuso un plan de trabajo junto a la Cooperativa de Servicios Públicos para este martes 31 de diciembre con el fin de arreglar las calles y demás situaciones que se vieron afectadas por las lluvias de las últimas horas.

Este martes, Defensa Civil realizará un corte preventivo en calle 48 entre la 52 y 56 con el fin de hacer relleno de material para el acceso a viviendas. La Cooperativa se encargará de reparar un caño de agua.

La Secretaría de Servicios Públicos dispuso un operativo especial para recuperar el buen estado de las calles urbanas y rurales, con trabajo de motoniveladoras y de camiones para el traslado de material. 

En Santa Teresa, limpiarán la escuela Fray Mamerto Esquiú y el dispensario, lugares que sufrieron el ingreso de agua.

Además cuadrillas de electricistas solucionan el corte de la iluminación pública en calle Pedro Patat Sur, entre 124 y 132.

Ya no quedan evacuados y todas las familias han regresado a sus viviendas en el transcurso de la tarde. Continuará con estas personas el trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Social para relevar los daños materiales para tramitar ayuda con el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01 de mayo de 2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.