Empleados municipales y de la Cooperativa trabajan para reparar los daños por la lluvia

Colonia Caroya 31 de diciembre de 2019 Por Giuliana Brollo
Se hará un corte preventivo en calle 48 entre la 52 y 56 por arreglo de calles. Motoniveladoras y camiones se ocupan de las demás arterias rurales y urbanas. Electricistas reparan caños de agua y luminaria. Desarrollo Social informó que no quedan evacuados.
calles
Calle Don Bosco al 4000.

El municipio caroyense dispuso un plan de trabajo junto a la Cooperativa de Servicios Públicos para este martes 31 de diciembre con el fin de arreglar las calles y demás situaciones que se vieron afectadas por las lluvias de las últimas horas.

Este martes, Defensa Civil realizará un corte preventivo en calle 48 entre la 52 y 56 con el fin de hacer relleno de material para el acceso a viviendas. La Cooperativa se encargará de reparar un caño de agua.

La Secretaría de Servicios Públicos dispuso un operativo especial para recuperar el buen estado de las calles urbanas y rurales, con trabajo de motoniveladoras y de camiones para el traslado de material. 

En Santa Teresa, limpiarán la escuela Fray Mamerto Esquiú y el dispensario, lugares que sufrieron el ingreso de agua.

Además cuadrillas de electricistas solucionan el corte de la iluminación pública en calle Pedro Patat Sur, entre 124 y 132.

Ya no quedan evacuados y todas las familias han regresado a sus viviendas en el transcurso de la tarde. Continuará con estas personas el trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Social para relevar los daños materiales para tramitar ayuda con el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar