La solidaridad de la gente pagó la prótesis de Vanesa Ramírez

Regionales 28 de enero de 2020 Por Giuliana Brollo
En cinco días, con las donaciones de varios vecinos de la región, se recaudaron 84.400 pesos. Una parte se depositó a la ortopedia y el resto será para gastos de operación y para los hijos de la mujer accidentada en la recta de La Paz. El jesusmariense Jorge Ceballos estuvo al frente de esta campaña.
WhatsApp Image 2020-01-28 at 11.55.58 (1)
El ticket del dinero depositado en la cuenta bancaria de la ortopedia para comprar la prótesis.

Con la ayuda de muchos vecinos de la región, se logró comprar la prótesis que Vanesa Ramírez necesita con urgencia tras el accidente que sufrió el 4 de enero en la recta de La Paz. 

Por el impacto del choque, la mujer obtuvo una importante fractura de pelvis y está internada en Córdoba, completamente sedada.

Jorge Ceballos, vecino de Jesús María, se puso al frente de una campaña solidaria al escuchar el testimonio de la hermana de Vanesa en nuestra radio.

En solo cinco días se recaudó un total de 84.400 pesos con donaciones que la gente le dejaba Jorge o acercaba a la radio. 

Para que Vanesa pueda ser intervenida quirúrgicamente se realizó un depósito de 63.500 pesos para la prótesis, en la cuenta bancaria de la ortopedia. 

El costo total e de 73 mil pesos y la familia de Vanesa había hecho una entrega de 10 mil hace un par de días. 

Los casi 21 mil pesos restantes se le entregó a la familia para cubrir gastos de la operación y ayudar a los hijos de la mujer que viven en Sinsacate. 



Te puede interesar