
Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Son tres jóvenes de 18 y 19 años. Abordaron a la víctima en el centro de Jesús María con una llave pulseana. Mientras le pedían sus pertenencias, lo golpearon en la cabeza y huyeron. La policía logró atraparlos minutos después.
Policiales29 de enero de 2020Tres jóvenes de Jesús María fueron detenidos en la madrugada de este miércoles por tentativa de robo y lesiones leves.
Alrededor de las cinco, un hombre dio aviso a la policía que minutos antes, cuando salía de su trabajo, fue sorprendido por tres delincuentes en la intersección de las calles Colón y San Martín.
Los presuntos ladrones le pidieron sus pertenencias, le dieron un golpe en la cabeza con una llave pulseana ocasionándole un corte en el cuero cabelludo y huyeron.
No lograron robarle nada, sin embargo la víctima aportó los datos de los malhechores a la policía. A través de un operativo los encontraron con dos llaves pulseanas escondidas entre sus prendas.
Tienen 18 y 19 años. Fueron trasladados a la comisaría de Jesús María.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
Se llevaron los vehículos de "Quinta La Carolina", en la zona rural y de una casa de Av. San Martín. En ambos casos, aprovecharon la ausencia de los moradores.
Ocurrió en el mediodía del domingo en calle Don Bosco y 30 de Colonia Caroya. Se conducía en una moto Honda que impactó contra un Peugeot 207.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.