
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El Consejo de Administración empieza un período corto -finaliza en octubre- con más de la mitad de sus integrantes renovados. Finalizó el período de "co-administración" dispuesta por la Justicia en octubre pasado.
Regionales27 de febrero de 2020La asamblea general ordinaria de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María designó a Alberto Nanini como presidente del Consejo de Administración.
En la reunión del pasado viernes se procedió a la elección de los candidatos a Consejeros Titulares, Consejeros Suplentes, Síndico Titular y Síndico Suplente en reemplazo de los miembros que terminaban su mandato.
Fueron reelectos para Consejeros Titulares por un periodo de tres ejercicios el Cr. Raúl Toledo y Alberto Visintín; mientras que fue reelecto para Consejero Titular por dos ejercicios Hugo Baldo.
Como nuevos Consejeros Titulares por tres ejercicios fueron electos Pablo Navone y Marcelo Baldoncini; mientras que por un ejercicio ingresan Roberto Sturm, Alicia Dominguez, Raúl Fantini y Franco Euliarte.
Como Síndico Titular resultó electo el Cr. Jorge Manassero y como Síndico Suplente Alcides Ríos.
En tanto, el miércoles se llevó a cabo en la sede de la Cooperativa la reunión el Consejo de Administración con la presencia del Coadministrador Judicial Dr. Sergio Juan Lorenzatti y los consejeros, para la distribución de cargos.
Presidente: señor Alberto Enrique Nanini;
Vicepresidente: Dr. Tomás Patricio Araya;
Secretario: señor Daniel Juan Migotti;
Prosecretario: señor Hugo Pedro Baldo,
Tesorero: Cr. Raúl Alejandro Toledo;
Protesorero: señor Alberto Daniel Visintín,
Consejeros Titulares: Ing. Omar Daniel Fantini; Dr. Carlos Alberto Blati, Hugo Alberto Roggio, Cr. Héctor Rubén Seculini, Cr. Pablo Martín Navone y Marcelo Tomás Baldoncini.
Consejeros Suplentes: Roberto Amadeo Sturm, Sra. Alicia Anita Domínguez, Raúl Víctor Fantini y Franco Daniel Euliarte.
Síndico Titular: Cr. Jorge Francisco Manassero.
Síndico Suplente: Dr. Alcides Armando Ríos.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.
El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.
Colonia Caroya y Jesús María habilitaron líneas que estarán activas en la noche del 24 y madrugada del 25. Las ordenanzas de prohibición rigen desde el 2017.
Este lunes se llevó a cabo la inauguración oficial de las actividades. Los municipios ofrecen clases de natación, juegos y diversión.
Para poder inscribirse, es necesario tener entre 17 y 38 años, haber completado o estar finalizando la Secundaria, residir en Jesús María, Sinsacate, General Paz o Colonia Caroya, y no tener antecedentes policiales.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.
Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.