Chacra de Luna ofrece una noche de vinos y arte

Colonia Caroya 02 de marzo de 2020 Por Ariel Roggio
Este sábado a las 21, el emprendimiento turístico de Tronco Pozo abre sus puertas para disfrutar de música, gastronomía y muestras artísticas en un ambiente natural. Las anticipadas ya se venden en la zona.
chacra
Foto: facebook Chacra de Luna

En el marco de las actividades de Pre-Vendimia, Chacra de Luna realizará “Vinos, Sabores y Arte”, un evento en el que se podrá disfrutar vinos de excelencia, muestras artísticas en un entorno natural, música y la mejor gastronomía.

Será el próximo sábado 7 de marzo desde las 21.

Este encuentro tiene el objetivo de que la gente pueda degustar vinos de excelencia, locales, provinciales y nacionales, pero acompañados por la guía que brindará el Sommelier Emanuel Rencini.

Todo esto coronado por un servicio gastronómico que estará disponible para quienes quieran sumar un plus a la experiencia.

Además habrá una muestra de esculturas de César Rizzi, obras de la artista plástica Cármen Moyano y exposición de fotografías.

Los asistentes recibirán en el ingreso una pulsera y una copa en la que podrán probar vinos de diferentes bodegas.

Estarán presentes en distintos stand las firmas Patente X, Terra Camiare, La Caroyense y Chacra de Luna, con su marca “Sangre de Luna” y sus variedades caseras frambua y chardonnay.

Pero además, Tienda Los Belga traerá algunas de las mejores bodegas de Mendoza, como Mastroeni, Zuccardi, Los Haroldos, La Rural y Chacabuco.

El Bar 9 de Julio una “vermutería” en el amplio espacio que ofrece Chacra de Luna, y habrá coctelería y cerveza artesanal, todo incluido con la entrada.

Los tickets se pueden adquirir en dos puntos de venta ubicados en Jesús María: Tienda Los Belga, Tucumán 50, y Vinery, Cástulo Peña, entre Colón y Pío León.

Las reservas se hacen llamando al celular: 3525 - 516921. El costo es de $500.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar