Este jueves será el segundo programa especial del Caroya Récords 2020

Colonia Caroya 05 de agosto de 2020 Por Giuliana Brollo
Con una puesta en vivo desde la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se presentarán cinco nuevas canciones de artistas locales del género folklore nacional y latinoamericano. Desde las 20, emitirá Radio Comunicar y el Canal 907.
71699158_757875641334863_3895813054352326656_n
Foto: Facebook "Amargos".

El área de las Juventudes de la Municipalidad de Colonia Caroya presentará este jueves cinco temas más, con su videoclip, de los 16 que componen el Caroya Records 2020

Es un trabajo compuesto por canciones originales de artistas locales en el rubro folklore nacional y latinoamericano. 

La presentación contará con una puesta en vivo desde la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y se emitirá, a las 20 horas, por las redes sociales de la Municipalidad de Colonia Caroya, por Radio Comunicar y el Canal 907 de la Tele de la Coope. 

La lista de temas que se presentarán este jueves:

  • TAPADITO / CHAMIGOS
  • CORAZÓN BONITO / TERRA LATINA
  • ZAMBA PÉTALO Y ESPINA / LUIS DOMÍNGUEZ
  • HIJAS E HIJOS DE LA TIERRA /  QUINTEROS-SEIMANDI DÚO
  • PA´GOZAR / AMARGOS

5 nuevos temas
El Productor Ejecutivo del Proyecto, Eduardo Pereyra, ratificó que se trata de una ardua labor en la que participaron más de un centenar de artistas de las distintas ramas. 

Muchos de los grupos que se sumaron a la iniciativa no habían registrado nunca un tema dentro de un estudio de grabación, por lo que fue una experiencia inolvidable.

Cada una de las canciones contará con su propio videoclip, debido a que todas se subirán a las redes sociales más importantes como spotify, youtube y amazon, además de una página web que habilitará especialmente para Caroya Records la Escuela de Música de Colonia Caroya.

Te puede interesar