Municipios locales organizan propuestas virtuales para celebrar el Día de la Niñez

Regionales 13 de agosto de 2020 Por Giuliana Brollo
Jesús María invita a la familia a participar de juegos desde casa y a disfrutar de un espectáculo infantil que se emitirá en vivo, este domingo a las 19 por Facebook. Sinsacate hará lo mismo este sábado a las 15, con un show completo de teatro por redes sociales.
39752075_530068447464079_1549085456879058944_n
Foto: Facebook Compañia Teatro de la Pandora.

La Municipalidad de Jesús María ofrecerá diferentes propuestas durante toda la semana, en el marco del Mes de la Niñez. 

Juegos para una niñez feliz

Con el fin de promover el derecho al juego, se compartirá a través de las redes sociales de la Municipalidad un "Ta te ti" descargable, para imprimir y entretenerse en familia. Los amantes de las manualidades podrán seguir el tutorial y realizar el "Ta te ti" casero con materiales que hay en casa. 

Juego virtual “El ojo que busca”

El domingo 16 de agosto, a las 15 horas, grandes y chicos están invitados a ser parte de este desafío virtual que consiste en ir siguiendo pistas y consignas a través de Google Maps, por diferentes rincones de Jesús María.  Para participar de esta actividad es necesario inscribirse a este link y tener un celular o computadora. 

Regalando sonrisas

Este domingo se convoca a las familias a disfrutar desde casa de un espectáculo variado y muy colorido de circo, magia y títeres a través del Facebook de Cultura de la Muni. Será desde las 19 horas. 

“Festiniños 2020. Día de las infancias”

Sinsacate  invita este sábado 15 de agosto, a su tradicional fiesta anual infantil. Será una celebración distinta  ya que será virtual y a distancia pero con el espíritu de acompañar a cada uno de los niños y niñas del pueblo es estos tiempos de aislamiento y distanciamiento social.

De 11 a 17 hs los padres o familiares  podrán retirar un combo obsequio en el edificio municipal central.

A las 15 hs se emitirá en vivo vía Facebook/MuniSinsacate,  un show completo de espectáculo infantil que contará con la presencia de "Molestio y el gallo”, personajes de Teatro La Pandora;  “Adolescencio”, Javier Mengi,  presentando una función completa de “Minúsculo Circo”; y la  actuación de “Beriso” interpretado por Andrés Irusta.

Te puede interesar