
Promueven el uso de corredores recreativos y peatonales para hacer actividad física
Giuliana Brollo
La ciudad de Jesús María promueve Corredores Recreativos para realizar actividades físicas de manera segura.
Se trata de cinco circuitos al aire libre que unen diferentes espacios verdes, permitiendo ampliar las zonas de disfrute.
Dos de estos corredores serán sectores peatonales, que se habilitarán a partir de este fin de semana todos los sábados y domingos, en las inmediaciones del Anfiteatro José Hernández, y de la colectora de Bº Florida.
De este modo, los vecinos tendrán más lugares para poder andar en bicicleta, rollers, patineta, monopatín y realizar otras tantas actividades, teniendo siempre presentes las medidas de prevención, fomentando así el ejercicio y la actividad física como estilo de vida saludable.
Corredores peatonales que se abrirán los sábados y domingos, de 14 a 20 horas.
-Calle Abel Figueroa (tramo colindante al río).
- Colectora de Bº Florida Norte (entre calles Chubut y Neuquén).
Este circuito asfaltado permite hacer de manera segura actividades sobre ruedas, como andar en bicicleta, monopatín, roller, entre otros.
Corredores recreativos para hacer ejercicio disfrutando de la ciudad.
- Espacio verde de las vías del Ferrocarril, desde Bv. Agüero hasta Av. 28 de Julio.
- Bicisenda sobre la costanera del río (lado Este), entre barrios Costanera y Los Nogales.
- Costanera del lado Oeste, desde el puente Arturo Maturano hasta el ingreso del Parque del Oeste.
Estos espacios se pueden aprovechar para hacer caminatas, bicicleteadas o trote, disfrutando del entorno natural atravesado por el río de la ciudad.



Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil




