
Lorena Londero fue elegida Emprendedora del Año en la Expo de la Rural
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
La Directora del Centro Educativo Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, Marcela Durán, destacó el acompañamiento que hubo desde casa para que los estudiantes puedan ir al mismo nivel de aprendizaje.
Colonia Caroya03 de diciembre de 2020Así como lo hicimos en la escuela Mariano Moreno de Puesto Viejo, Radio Comunicar llevó el reconocimiento al Centro Educativo Domingo F. Samiento de Los Chañares por el trabajo de los alumnos en un año en el que se notó la desigualdad en la conectividad.
Pero la directora y el equipo docente prefirieron no elegir a una familia en particular, sino hacer una mención de agradecimiento a todas las que acompañaron a sus hijos este año.
Este colegio tiene alumnos del Lote XV, con acceso a conectividad, a fibra óptica y hasta a varios dispositivos, pero también tiene chicos que viven en cortadas de ladrillos que dependieron de un celular sin WiFi para hacer las tareas.
"El 30 por ciento del alumnado dependió del paquete de datos de un celular de la familia. Y otros que tenían internet, pero la conexión no era buena. Entonces la familia, tan heterogénea en nuestra comunidad, que hemos podido llegar a todos los hogares y estamos orgullosos", dijo.
Junto a Librería Lugui´s, entregamos un bolsón escolar con elementos de geometría para que los docentes los entreguen a sus alumnos a medida que les haga falta.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
La mitad de esa cifra fue consumido dentro de la fiesta y el resto entró a lugares gastronómicos y hoteleros de la ciudad durante el fin de semana anterior.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.