Con un estricto protocolo, los egresados del Bonoris se despiden del colegio

Colonia Caroya 14 de diciembre de 2020 Por Ariel Roggio
La Dirección del Ipem 165 está realizando los actos de colación en el patio del establecimiento por cada división de Sexto Año. Sentimientos de felicidad por la etapa concluida y de bronca por todo lo que no pudieron disfrutar.

"Es nuestro regalo para ellos", dice el Director del Ipem 165 Bonoris, Prof. Salvador Lucero, sobre los actos de colación que se están realizando desde el jueves y hasta mañana en el establecimiento para despedir a los egresados.

Por la pandemia, los adolescentes solo fueron a clases presenciales la primera semana. Luego, todo fue virtual, como en casi todo el mundo. 

Y así transcurrió el año sin apertura de aulas, sin expectativas por volver a clases y sin esas vivencias que cualquier estudiante de nivel medio quiere tener cuando llega a su último año de la secundaria.

Por eso, el colegio, al menos, les regaló un acto con un estricto protocolo, distanciados, con fotos individuales, alejados de sus profesores y de sus familias.

"Igual es una caricia volver a vernos", nos cuenta Agustín, sabiendo que esa sería la última vez que tendría el uniforme y que estaría con todo el curso completo.

Radio Comunicar cubrió el egreso de Sexto "B" el pasado viernes y los alumnos, padres y el propio Director manifestaron sus sentimientos después del año de la virtualidad. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar