Día del Padre: comercios locales ofrecen premios adhiriendo a una campaña de "compre local"

Regionales 08 de junio de 2021 Por Ariel Roggio
Descuentos, promociones y sorteos se anunciaron desde las instituciones que nuclean al sector comercial de Jesús María y Colonia Caroya. Se pide que las compras se hagan de manera ordenada y con anticipación.
vidriera-día-del-padre-1

El Centro Comercial e Industrial de Jesús María y la Cámara Comercial de Colonia Caroya se sumaron a la campaña "Para mi Papá, elijo el Comercio local", propuesta comunicacional que impulsa la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) bajo la consigna "elegí con tiempo el regalo en tu ciudad y colabora con la economía local". 

Con ella, se pretende incentivar el consumo en establecimientos formales de cada ciudad, de manera organizada y con anticipación, para evitar las aglomeraciones contraproducentes en el contexto de emergencia sanitaria.

La campaña se llevará a cabo a través de las Redes Sociales.

Los asociados propondrán descuentos especiales y/o promociones para la compra anticipada de un regalo para Papá en un comercio de la localidad y serán difundidos en las redes.

En el caso de Jesús María, entre los consumidores que hayan respetado la consigna "elegí con tiempo el regalo en tu ciudad, eligiendo el comercio formal", se sortearán 5 órdenes de compra por 5.000 pesos cada una.

En Colonia Caroya se anunciaron diferentes premios que se comunicarán en los próximos días.

La campaña, que cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), estará vigente desde el  7 al 19 de Junio.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar