Detuvieron en Colonia Tirolesa a un hombre con pedido de captura por Trata de Personas

Policiales 14 de junio de 2021 Por Giuliana Brollo
La detención se realizó durante un operativo de control vehicular a la altura del kilómetro 7 de la Ruta A 74. El sujeto tiene 37 años, es de Montecristo y ya lo trasladaron a la cárcel de Bouwer.

En el marco de un operativo de control vehicular dispuesto con fines preventivos a la altura del km 7 de la Ruta A-74, efectivos de la Departamental Colón detuvieron a un hombre de 37 años con pedido de captura por el delito de Trata de Personas. 

La intervención se produjo el sábado al mediodía cuando se realizó el control del conductor de una camioneta Toyota Hilux, y al cotejar sus datos por sistema policial CAT, registraba un pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado Federal N°1, en relación a un delito de Trata de Personas.

El hombre fue detenido inmediatamente por los policías. Las otras dos personas que también iban en la camioneta pudieron seguir su camino. 

Asimismo, por directivas de la Fiscalía III de Turno, se secuestró el vehículo, el teléfono celular y la suma de 500.000 pesos  en efectivo que portaba en su mochila, quedando a disposición de ese Juzgado interviniente.

El hombre detenido tiene domicilio en Montecristo y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Bouwer. 

Boletín de noticias