Clubes caroyenses advierten que volverán a los entrenamientos aunque sigan las restricciones

Deportes 15 de junio de 2021 Por Ariel Roggio
Deportivo Colón, Bochas, Agraria, San Martín y Unión de Tronco Pozo se unieron para pedir el acompañamiento de las autoridades municipales. "Tenemos todas las pruebas para demostrar que no hubo contagios en las instalaciones", dijo Liliana Luna.
club colon
Foto: Facebook del Club Social y Deportivo Colón.

Cinco clubes de Colonia Caroya firmaron una nota pidiendo apoyo a la Municipalidad en la intención de volver a los entrenamientos.

Así se lo hicieron saben en una reunión realizada hace algunos días y vuelven a insistir con un comunicado que entró esta mañana en mesa de entradas del municipio.

"Ya nos estamos preparando para las prácticas desde la semana próxima, aunque sigan las restricciones", dijo Liliana Luna, Tesorera del Club Colón.  

Sin embargo, confían en que las autoridades flexibilicen oficialmente la reapertura de instituciones deportivas y recreativas desde el viernes.

"O nos acompañan dejando que volvamos a los entrenamientos o nos ayudan económicamente. Nosotros tenemos un presupuesto mensual de 500 mil pesos y la única ayuda que recibimos fue un subsidio municipal por única vez de 20 mil y otro de la provincia de 50 mil", agregó.

Los presidentes plantean que sin entrenamientos, el nivel del pago de las cuotas cae abruptamente y no alcanza para pagar los sueldos de los profesores contratados en cada disciplina.  

WhatsApp Image 2021-06-15 at 12.03.09

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar