Renata necesita donaciones de pañales, leche y medicación para seguir con su tratamiento

Regionales 01 de septiembre de 2021 Por Giuliana Brollo
La pequeña de Obispo Trejo tiene nueve meses, una compleja enfermedad llamada mielomeningocele y una válvula peritonal en la cabeza. Su familia hizo todos los trámites pero aún no obtienen la pensión por discapacidad para la niña.
renata

La pequeña Renata Molina es oriunda de Obispo Trejo, tiene apenas ocho meses de vida y lleva adelante una lucha junto a sus padres para poder seguir viviendo.

Tiene una enfermedad llamada mielomeningocele y una válvula peritonal en la cabeza, razón por la cual está internada en el Hospital de Niños de Córdoba.

Desde que nació, en estos ocho meses, la pequeña ya estuvo internada un total de cinco veces.

Actualmente se encuentra hospitalizada en compañía de su mamá, Rosa Molina, esperando un botón gástrico para mejorar su calidad de vida. 

La situación económica de la familia se complica porque Renata tiene también otros hermanitos. Es por eso que solicitan ayuda para solventar los gastos del tratamiento de la pequeña. 

Renata toma leche Sancor Bebe 2 y usa pañales Pampers talle M.

Quienes quieran colaborar deben comunicarse al 3575 - 440735 (contacto de Rosa) o pueden realizar donaciones transfiriendo por Mercado Pago al CBU: 0000003100036509780392, alias rapo.plus.teja.mp

También pueden contactarse directamente con los integrantes de grupo DONHA, o bien escribirles por privado a Facebook o Instagram para acercar donaciones. 

Te puede interesar