Cómo será la 74° Exposición de la Sociedad Rural de Jesús María

Regionales 04 de septiembre de 2021 Por Ariel Roggio
Del miércoles 8 al viernes 10 de septiembre se desarrollarán las actividades en el predio de B° Malabrigo. La Muestra Ganadera será la única de forma presencial.

La Exposición de la Sociedad Rural de Jesús María se llevará adelante del miércoles 8 al viernes 10 de septiembre. 

Coincidiendo con el 75° Aniversario de la SRJM, la edición 2021 de la Expo se prepara con actividades virtuales, semi-presenciales y presenciales, este año el foco estará puesto en la Ganadería y el Conocimiento Técnico.

“Nuestro desafío es superar la exitosa experiencia del año pasado, generando un espacio propicio para intercambiar saberes y hablar sobre las últimas tendencias en agronegocios”, anunció el presidente de SRJM, Pablo Martínez. 

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, la Muestra Ganadera será la única actividad que se realizará de forma presencial. Una vez acreditados, cabañeros y compradores podrán presenciar las Juras de Clasificación y el Remate Especial.

Bajo el martillo de Consignaciones Córdoba, las mejores cabañas de la región ya confirmaron su participación. Saldrán a la venta reproductores Brangus, Braford, Angus, Polled Hereford, Limousin, Bonsmara, Shorhorn, Limangus y San Ignacio Tuli. Asimismo, los ovinos estarán presentes con su propio certamen y subasta.

Cabe destacar que el Remate Ganadero se transmitirá vía streaming y se podrá pre-ofertar a partir de esta semana. Además, cabañeros, compradores y empresas podrán interactuar y hacer negocios en un nuevo espacio al que denominamos Experiencia Ganadera. 

Adoptando la modalidad online, también están previstas una serie de Capacitaciones Virtuales, en alianza con Agroeducación, la Agencia ProCórdoba, INTA, Biogénesis Bagó, Bioceres y el Círculo de Periodistas Agropecuarios de Córdoba (CIPAG), entre otras instituciones.

actividades rural

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar