Vecinos detuvieron a un hombre que intentó robar una camioneta estacionada

Policiales 22 de septiembre de 2021 Por Giuliana Brollo
El dueño se bajó unos minutos en calle Don Bosco y Av. Juan B. Justo y el delincuente aprovechó la situación para ingresar al vehículo. Cuando se dio cuenta lo persiguió unas cuadras y con ayuda de la policía y otras personas pudieron atraparlo.

La Departamental Colón de Policía detuvo a un hombre de 47 años que intentó robar una camioneta estacionada en calle Don Bosco y Avenida Juan B. Justo. 

El procedimiento tuvo lugar este martes, cerca de las 9:30, luego de que el propietario del vehículo marca Dodge RAM estacionó y se bajó por algunos minutos. 

El rodado quedó abierto, sin las trabas de seguridad, oportunidad que el delincuente aprovechó para subirse e intentar llevar a cabo el robo. 

Afortunadamente el dueño se encontraba a unos poco metros y pudo percatarse de la situación. Cuando vio al sujeto arriba de su camioneta salió a detenerlo y éste huyó corriendo. 

Tras una perseguirlo unas cuadras, lograron atraparlo en la Rotonda de Avenida San Martín y Ruta 9. 

Según lo informado por la policía se trata de un hombre de 47 años de edad, oriundo de Córdoba Capital y con antecedentes penales. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar