Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

General Paz celebró su 146° Aniversario con la inauguración del Cine Teatro Municipal

El proyecto del espacio cultural y el paseo comercial comenzó hace seis años. El Intendente Borgobello quiere que haya actividades todos los fines de semana.

Regionales23 de octubre de 2021Ariel RoggioAriel Roggio

El Intendente de Estación General Paz, Carlos Borgobello, inauguró este viernes el Cine Teatro Municipal en el día del 146° Aniversario del pueblo.

El acto se hizo frente a la Municipalidad, donde se encuentra el complejo de locales comerciales y la flamante sala, que será destinada para espectáculos y la proyección de películas.

El proyecto empezó hace seis años cuando decidieron darle valor a ese terreno para crear un paseo comercial y cultural. 

La sala fue bautizada con el nombre de Roberto Barrionuevo, el primer intendente de la localidad.

En el pasillo de ingreso se expone un gran mural con una línea de tiempo que marca los sucesos de General Paz en comparación con los hechos históricos del país y la provincia. También hay objetivos antiguos donados por los vecinos.

Este sábado a las 21 se presentará la obra "Estampa de mi pueblo", que en el acto de inauguración brindó la primera función. 

En tanto, el domingo habrá muestra de emprendedores locales a las 17, y a las 19 se presentarán artistas de la localidad en la Sala del Teatro. 

0504030201

Te puede interesar
Lo más visto
Placas Radio 169 (6)

La gran agenda del fin de semana

Ariel Roggio
Agenda06 de noviembre de 2025

Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.