Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

En Sinsacate encontraron a una menor de edad que era buscada en todo el país

Había desaparecido el domingo 31 de su casa en Tucumán. La menor iba a bordo un Chevrolet Corsa con algunos adultos cuando fue interceptado por la Policía.

Policiales02 de noviembre de 2021Ariel RoggioAriel Roggio

La Policía de Córdoba logró ubicar en un vehículo que era conducido por una persona mayor de edad a una niña que estaba desaparecida. Se encuentra a salvo en la localidad de Sinsacate.

Según publica La Gaceta de Tucumán, la Policía de esa provincia confirmó que fue ubicada en Córdoba la menor de edad que era buscada intensamente dentro y fuera del territorio de esa provincia y que había generado honda preocupación a nivel nacional.

Se trata de L. A. F., la niña de 12 años, con domicilio en la Villa de Leales y que estaba desaparecida desde la madrugada del domingo 31 de octubre.

La menor está sana y salva en la localidad de Sinsacate, en la provincia de Córdoba según lo informado por el director General de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía, Comisario Mayor Julio Fernández.

El funcionario confirmó a ese medio que la Policía de Córdoba cruzó el vehículo conducido por “un tal Porteño” en un control realizado en la provincia y que en el interior se encontraba la menor.

El hombre quedó demorado y el vehículo secuestrado  a disposición de la Justicia.  En el auto marca Chevrolet Corsa iba además una joven de 15 años.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.