En Sinsacate encontraron a una menor de edad que era buscada en todo el país

Policiales 02 de noviembre de 2021 Por Ariel Roggio
Había desaparecido el domingo 31 de su casa en Tucumán. La menor iba a bordo un Chevrolet Corsa con algunos adultos cuando fue interceptado por la Policía.

La Policía de Córdoba logró ubicar en un vehículo que era conducido por una persona mayor de edad a una niña que estaba desaparecida. Se encuentra a salvo en la localidad de Sinsacate.

Según publica La Gaceta de Tucumán, la Policía de esa provincia confirmó que fue ubicada en Córdoba la menor de edad que era buscada intensamente dentro y fuera del territorio de esa provincia y que había generado honda preocupación a nivel nacional.

Se trata de L. A. F., la niña de 12 años, con domicilio en la Villa de Leales y que estaba desaparecida desde la madrugada del domingo 31 de octubre.

La menor está sana y salva en la localidad de Sinsacate, en la provincia de Córdoba según lo informado por el director General de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía, Comisario Mayor Julio Fernández.

El funcionario confirmó a ese medio que la Policía de Córdoba cruzó el vehículo conducido por “un tal Porteño” en un control realizado en la provincia y que en el interior se encontraba la menor.

El hombre quedó demorado y el vehículo secuestrado  a disposición de la Justicia.  En el auto marca Chevrolet Corsa iba además una joven de 15 años.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias