Tras festejar su egreso, una joven fue atropellada por otro en supuesto estado de ebriedad

Policiales 13 de diciembre de 2021 Por Ariel Roggio
Caminaba con su novio en calle 34 Sur y a la altura de calle 124 fueron embestidos. El conductor, de 25 años, manejaba un Honda Civic y había participado del "after" junto a la pareja.
f608x342-129041_158764_15

Una joven de 18 años y su novio de 20 fueron atropellados el domingo a la mañana cuando caminaban por una calle de la zona rural de Colonia Caroya.

El conductor (25 años) que los embistió con un Honda Civic, salía, al igual que la pareja, del "after" que habían hecho después del acto de egreso de la jovencita.

El hecho fue alrededor de las 8 de la mañana en calle 34 y 124, muy cerca del predio deportivo del Bochas Sport Club.

Según testigos, el auto iba a una velocidad alta y terminó impactando contra los chicos. Otros grupitos también caminaban por el sector y vieron todo o llegaron a los pocos minutos.

María Sol (18) quedó tirada en la calle hasta que llegó la Policía y la Ambulancia.

De acuerdo al relato de la hermana de la víctima, que también había participado del "after", el chofer del Honda quería irse del lugar y lograron retenerlo. 

Cuando llegó la Policía, el conductor "se ofuscó y trató de sacarle el arma reglamentaria" a uno de los efectivos. Por esa razón aún sigue detenido. 

El Comisario Hernández, de la Departamental Colón de Policía, dijo que esperan los resultados oficiales del análisis toxicológico para confirmar si estaba en estado de ebriedad o no. 

La joven fue derivada inmediatamente al Hospital de Urgencias de Córdoba, donde le diagnosticaron fractura de clavícula y de pelvis. Aún no saben si necesita prótesis y cómo será la rehabilitación.

La buena noticia, de acuerdo a lo que nos contó su hermana, es que está en sala común y que está conciente, aunque en estado de shock por despertarse en esa situación sin recordar nada del "accidente".

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar