Por los cortes de energía, la Cooperativa implementa un plan de contingencia
Después de reiterados cortes de energía entre el martes y miércoles, la Cooperativa emitió un comunicado en el que informa que se está implementando un plan de contingencia para dar respuesta a todas las fallas que van surgiendo, "en el marco de una situación de excepcionalidad y muy grave desde lo climático".
"Todas las cuadrillas están abocadas a dar respuesta a los reclamos y, en la medida de lo posible, se van subsanando", dice el escrito, aunque hay que aclarar que, como pasa en la mayoría de las empresas o instituciones con muchos empleados, hay personal de vacaciones y aislados por la cantidad de casos de Covid de la tercera ola.
"Es por eso que pedimos a los vecinos un poco de paciencia, porque estamos atravesando una situación crítica, que no es ajena a lo que ocurre en el resto del país en relación a las altas temperaturas y al alto consumo eléctrico. La Cooperativa está enfocada en resolver cada uno de los inconvenientes y cuenta con el personal calificado para hacerlo, la logística y los elementos técnicos necesarios", indicaron.
Además, mencionaron que "el sistema está sobre-exigido".