Por los cortes de energía, la Cooperativa implementa un plan de contingencia

Regionales 13 de enero de 2022 Por Ariel Roggio
Diferentes causas provocaron interrupciones del servicio en toda la zona entre el martes y miércoles. Las cuadrillas están reducidas por vacaciones y aislamientos. "En la medida de lo posible, se van subsanando los reclamos", dijeron en un comunicado.
coope

Después de reiterados cortes de energía entre el martes y miércoles, la Cooperativa emitió un comunicado en el que informa que se está implementando un plan de contingencia para dar respuesta a todas las fallas que van surgiendo, "en el marco de una situación de excepcionalidad y muy grave desde lo climático".

"Todas las cuadrillas están abocadas a dar respuesta a los reclamos y, en la medida de lo posible, se van subsanando", dice el escrito, aunque hay que aclarar que, como pasa en la mayoría de las empresas o instituciones con muchos empleados, hay personal de vacaciones y aislados por la cantidad de casos de Covid de la tercera ola.

"Es por eso que pedimos a los vecinos un poco de paciencia, porque estamos atravesando una situación crítica, que no es ajena a lo que ocurre en el resto del país en relación a las altas temperaturas y al alto consumo eléctrico. La Cooperativa está enfocada en resolver cada uno de los inconvenientes y cuenta con el personal calificado para hacerlo, la logística y los elementos técnicos necesarios", indicaron.

Además, mencionaron que "el sistema está sobre-exigido".

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar