Atraparon a un referente narco de Jesús María

Policiales 15 de febrero de 2022 Por Giuliana Brollo
La FPA detuvo a un joven de 25 años reincidente por venta de drogas. Los efectivos allanaron su domicilio en barrio Pueblo Nuevo y encontraron varias dosis de marihuana y una réplica de arma de fuego.
WhatsApp Image 2022-02-15 at 10.10.21

Luego de varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar un punto de venta, detener un narcomenudista de 25 años y secuestrar estupefacientes en la ciudad de Jesús María.

El allanamiento, contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo, fue llevado a cabo sobre calle Cástulo Peña al 1100 de barrio Pueblo Nuevo de la ciudad mencionada.

En el domicilio, el can Elvis halló en una de las habitaciones (más precisamente dentro de un ropero) un trozo de marihuana. A continuación, investigadores de la Fuerza secuestraron varias dosis de marihuana, una balanza digital, dinero, una réplica de arma de fuego y elementos relacionados a la causa.

Por último, el investigado era un referente del narcomenudeo de la ciudad y contaba con antecedentes en la venta de drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar