Detuvieron a un delincuente que le robó a una pareja de turistas en Jesús María

Policiales 28 de abril de 2022 Por Giuliana Brollo
Junto a otros dos compañeros que se dieron a la fuga, dañaron la cerradura de la camioneta del matrimonio y se llevaron elementos de su interior. El detenido es de Córdoba Capital y cuenta con importantes antecedentes delictivos.
7f7e1097-e794-4d1a-9ee5-f9c3d56e14c7

Un ladrón quedó detenido luego de haber sido identificado por un matrimonio de 55 y 56 años oriundos de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, como uno de los supuestos autores del robo que sufrieron en horas de la tarde. 

El hecho ocurrió este jueves en calle Pedro J. Frías de Jesús María. 

De acuerdo a las expresiones que manifestó la pareja a los efectivos policiales; tres hombres, -incluido el aprehendido- le dañaron la cerradura de la camioneta Toyota Hilux en la que se conducían y le sustrajeron una maleta y prendas de vestir.

Uno de los delincuentes fue identificado por la pareja. Tras un violento forcejeo la policía lograron reducirlo. Se trata de un hombre de 28 años, con domicilio en barrio Alberdi  de la Ciudad de  Córdoba, con importantes antecedentes por distintos delitos.

Se trasladó detenido a la comisaría de Jesús María donde quedó alojado a disposición de la Justicia. 

Los otros dos acompañantes del detenido se dieron a la fuga en un automóvil Ford Focus, así mismo, se instrumentó un operativo cerrojo en la zona que arrojó resultado negativo. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar