Comites creó Radio "Ora Italiana", una propuesta con programación en vivo

Regionales 24 de mayo de 2022 Por Ariel Roggio
Desde internet o con una APP, se pueden escuchar en vivo los programas radiales desde diferentes regiones de Italia y bloques con la mejor música de ese país. En la nota, cómo acceder.
Diseño sin título (92)
Diseño sin título (92)

El COMITES Circunscripción Córdoba lanzó una Radio On Line con programación en vivo desde diferentes radios de las regiones de Italia y bloques musicales.

Se llama "Ora Italiana" y se puede escuchar desde la web comitescordoba.com/ o descargando una APP desde Playstore: Radio Ora Italiana.


Programación:

01 

Los COMITES, en colaboración con la autoridad consular, los Entes y las Asociaciones operantes en la circunscripción, promueven iniciativas idóneas en las materias atinentes a la vida social y cultural, a la asistencia social y escolar, a la formación profesional, a la recreación de la comunidad italiana residente en su circunscripción.

Además emite opiniones, propuestas y sugerencias sobre las iniciativas que la autoridad consular emprende a favor de la comunidad.

El COMITES de la Circunscripción Consular de Cordoba abarca las provincias del NOA Argentino: Jujuy, Salta, Tucuman, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja. Tiene su sede en Duarte Quiros 44 de la ciudad de Cordoba.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar