
El viaje de Stella y Daniel para conocer el origen de los Brollo
Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El reconocido profesor de Taekwondo reemplaza a Juan Carlos Tesino, que deja el máximo cargo tras 15 años.
Colonia Caroya10 de agosto de 2022
Con más de 30 asistentes, el Club Juventud Agraria Colón realizó el pasado domingo la Asamblea Anual 2022 con la designación de la nueva Comisión Directiva elegida, según las normas del Estatuto Social, con 21 integrantes.
Darío Coronel, profesor de Taekwondo, es el nuevo Presidente de la institución tras 18 años en los que ocupó ese cargo Juan Carlos Tesino.
El reconocido dirigente saliente de esa función igual seguirá ligado pero como Revisor de Cuentas, lo que le permitirá llegar al final de este período (2024) con 50 años consecutivos integrando las diferentes comisiones del Agraria.
Presidente: Darío Coronel
Vicepresidente: Pablo Prone
Secretaria: Nahir Arbach
Prosecretario: Federico Pacheco
Tesorero: Claudio Nieva
Protesorera: Roxana Tesino
Vocales Titulares: Carlos Fantini, Rodrigo Chaves, Zoe Bercovich, Florencia Brusco, Lucía Paletti Lazarte.
Vocales Suplentes: Celeste Nieva, Javier Gaitez, Julieta Coronel, Camilo Salgán, Sebastiàn Zaya,
Revisores de Cuentas: Cristian Vay, Federico Griguol, Ignacio Gimenez, Ramiro Chaves y Juan Carlos Tesino.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.

Es una exposición de trabajos que hicieron con la profesora Sara Peschiutta y que se exhibe en Ankara, calle 88 de Colonia Caroya.

Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

Por la seguidilla de siniestros, la Municipalidad, Policía y Gendarmería se comprometieron a implementar operativos reforzados de control en zona urbana, rural y accesos a la ciudad. Informaron sobre las acciones de educación vial, pero no sobre colocación de nuevos reductores.

Fue el 25 de noviembre del 2000 en Av. San Martín entre calles 60 y 64. El conductor corrió el cuerpo, lo dejó en la banquina y se fue. Se presentó en la Comisaría 12 horas después.

La caroyense fue seleccionada como la representante argentina en el certamen internacional “Mejor Diseñador del Mundo”, que se realizará en Madrid en junio de 2026.

A través del Instituto Zarela Moyano de Toledo llega esta propuesta terciaria que comenzará en abril del 2026 en las instalaciones de la escuela PROA, con modalidad virtual y presencial. Las pre-inscripciones están abiertas.

Será hoy desde las 18 en la Explanada del Ferrocarril de Jesús María. Habrá juegos y música. Mañana, en Colonia Caroya habrá testeos gratuitos.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

El jugador del Bochas pasó diferentes convocatorias hasta quedar entre los 12 elegidos por Mauro Polla y Leonardo Gutiérrez. El torneo será del 10 al 14 de diciembre en Paraguay.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.

La competencia será este sábado 13 y domingo 14 con epicentro en el Complejo Valentín Lauret. Habrá tres pruebas especiales en el Autódromo. Los otros dos tramos son Santa Catalina-La Pampa y La Pampa-Colonia Hogar.