
Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Ingresaron el fin de semana al centro de salud solo con el fin de hacer daño. Rompieron computadoras, fotocopiadora, el flamante sillón de odontología y hasta vaciaron las heladeras que tenían las vacunas.
Policiales29 de agosto de 2022Este fin de semana, vándalos entraron al Dispensario de Malabrigo y destruyeron todo. No dejaron nada en su lugar.
La responsable de Salud de la Municipalidad, Dra. Josefina Romanutti, cree que no hay elementos faltantes, pero si rotos. Se sospecha que solamente ingresaron para hacer daño y las consecuencias son graves.
Computadoras, instrumental médico, fotocopiadora, muebles. Todo está destruido.
Incluso dañaron el sillón de odontología que hace poco había comprado la Municipalidad.
Y las vacunas que estaban en las heladeras aparecieron desparramadas por el piso. Ninguna sirve más.
Se espera la presencia de Policía Judicial para requisar el lugar.
"No sabemos cuándo podremos reabrir el dispensario", advirtió Romanutti.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
Se llevaron los vehículos de "Quinta La Carolina", en la zona rural y de una casa de Av. San Martín. En ambos casos, aprovecharon la ausencia de los moradores.
Ocurrió en el mediodía del domingo en calle Don Bosco y 30 de Colonia Caroya. Se conducía en una moto Honda que impactó contra un Peugeot 207.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.