La FPA detuvo a un hombre por una causa de drogas en Jesús María

Policiales 06 de septiembre de 2022 Por Giuliana Brollo
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico ordenó el allanamiento en el domicilio del imputado en barrio Sierras y Parques. En el lugar secuestraron varias dosis de cocaína, semillas de marihuana y otras sustancias que se investigan.
page

Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María cargo del Dr. Ronan Sobejano, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron a un sujeto y realizaron un operativo en una vivienda de la ciudad cabecera del departamento Colón, en el marco de una investigación por una causa de drogas.

El hombre fue detenido, entre las calles Miguel Juárez y Costanera, luego de que personal de la FPA controlara el automóvil en el que trasladaba. Automáticamente se desarrolló un allanamiento en un domicilio de barrio sierras y parque, en calle Champaquí al 900. 

En el lugar se logró el secuestro varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa, y sustancia de corte entre otros elementos de interés para la investigación.

Los perros Brama y Kenia, de la División K-9 de la Fuerza, realizaron trabajos de búsqueda tanto en el vehículo como en la morada.

Por la causa, hay un sujeto de 46 años de edad imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar