Darán una nueva capacitación a personas mayores que deseen sacar el carnet de conducir

Colonia Caroya 06 de octubre de 2022 Por Giuliana Brollo
Es para mayores de 65 años que quieran renovar la licencia o tramitarla por primera vez. El viernes 14 de octubre será el curso y examen teórico y el lunes 17 la prueba médica y práctica.
md

El Consejo de Adultos Mayores y la Oficina de Emisión de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Colonia Caroya llevarán adelante una capacitación destinada a personas mayores de 65 años interesadas en obtener por primera vez o renovar el carnet de conducir. 

El primer encuentro se realizará el próximo viernes 14 de octubre a las 15:00 hs, en la sede del Complejo de Personas Mayores (detrás del CIC de calle España y 43). Allí se realizará el curso y examen teórico.

La segunda y última instancia será el lunes 17 de octubre, a las 14:00 en el mismo Complejo y en este momento se realizará el examen médico y práctico a quienes tengan su licencia vencida o por vencer.

Quienes cumplan efectivamente con todas estas etapas obtendrán importante bonificación en la licencia de conducir.

Quienes estén interesados en acceder a este Programa, deberán inscribirse en el Complejo de Personas Mayores. A cada uno de los asistentes se le entregará un manual adaptado.

Consultas: 461182 (complejo de Personas Mayores)

Te puede interesar