
Darán una nueva capacitación a personas mayores que deseen sacar el carnet de conducir
Giuliana Brollo
El Consejo de Adultos Mayores y la Oficina de Emisión de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Colonia Caroya llevarán adelante una capacitación destinada a personas mayores de 65 años interesadas en obtener por primera vez o renovar el carnet de conducir.
El primer encuentro se realizará el próximo viernes 14 de octubre a las 15:00 hs, en la sede del Complejo de Personas Mayores (detrás del CIC de calle España y 43). Allí se realizará el curso y examen teórico.
La segunda y última instancia será el lunes 17 de octubre, a las 14:00 en el mismo Complejo y en este momento se realizará el examen médico y práctico a quienes tengan su licencia vencida o por vencer.
Quienes cumplan efectivamente con todas estas etapas obtendrán importante bonificación en la licencia de conducir.
Quienes estén interesados en acceder a este Programa, deberán inscribirse en el Complejo de Personas Mayores. A cada uno de los asistentes se le entregará un manual adaptado.
Consultas: 461182 (complejo de Personas Mayores)


Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

Por la obra en Tinoco, hay un importante desvío para ir de Caroya a Tirolesa


Peña, teatro, arte y encuentro coral en la Casa de la Historia


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil




