
Colonia Caroya se suma a la Campaña de Prevención del Cáncer de Mama
Giuliana BrolloLa Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya organizó una serie de actividades en el marco del “mes rosa” para tomar conciencia en la prevención del cáncer de mama.
- Martes 18:
En el horario de 8 a 13, se entregará folletería y se harán controles mamarios y PAP en el Dispensario del Lote XI
- Miércoles 19:
A las 10 se hará una intervención en uno de los bancos de la Plaza del Véneto, al que se lo pintará de rosa. La actividad es con Fundayt Jesús María.
A las 19, la Dra. María Alejandra Folgheira dictará un taller de autoexamen y brindará una charla acompañada de varios testimonios en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
- Jueves 20:
En el horario de 8 a 13, se entregará folletería y se harán controles mamarios y PAP en el Dispensario de barrio Malabrigo.
- Viernes 28:
En el horario de 8 a 13, se entregará folletería y se harán controles mamarios y PAP en el Dispensario del Lote XV que funciona en el CIC de calle España y 43.


Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

Por la obra en Tinoco, hay un importante desvío para ir de Caroya a Tirolesa


Peña, teatro, arte y encuentro coral en la Casa de la Historia

Nueva propuesta sobre tránsito: vecino pide que la Av. San Martín y todas las paralelas sean de sentido único


Promesa de semáforos y mesetas peatonales en la Av. San Martín

El San Antonio que llegó desde el Friuli hace casi 150 años junto a la niña María Brollo

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva




