La agenda de eventos y actividades para el fin de semana

Agenda 04 de noviembre de 2022 Por Giuliana Brollo
Entre las propuestas se destacan peña solidaria a beneficio en Puesto Viejo, Feria de Editoriales en Jesús María, el concierto por los 25 años de Coral Canto Libre y Rally de las Estancias en Sinsacate.
multimedia.normal.a3b18e0b61bb96f0.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e39356432636161356532633135335f6e6f726d616c2e6a7067

Peña a beneficio en Puesto Viejo

Amigos y familiares de la reconocida peluquera caroyense Isabel Castro han organizado una peña para recaudar fondos con el objetivo de financiar parte de un tratamiento médico al que se debe someter la mujer.

Será este sábado 5 en el Club El Porvenir de Puesto Viejo, calle 76 Sur, en la zona rural de Colonia Caroya.

El evento comenzará a las 19:30 y tendrá la actuación de Dúo Encuentro, Noche y Día Folklore, Francisco Chavero, las alumnas de malambo de la profesora Angélica Gómez, Velia Puiatti y su academia de canto, el Ballet Sentir Nacional y un cierre bailable con Los Tabatingas.

Las anticipadas se venden en Impakto Musical y Kiosco Lú. Habrá esmerado servicio de buffet.

Coral Canto Libre celebra sus 25 años

La Agrupación Coral Canto Libre cumple 25 años y lo celebrará ofreciendo un concierto en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Será el próximo sábado 5 de noviembre desde las 21:00 con entrada libre y gratuita.

El repertorio tendrá las canciones que marcaron la historia de este coro, que llegó a representar a Colonia Caroya en Brasil, Uruguay y en la mayoría de las provincias de nuestro país.

Dirigido por Bety Milés, Canto Libre tiene actualmente 11 integrantes, en su mayoría personas mayores apasionadas por cantar.

Feria de editoriales independientes

El encuentro será este sábado 5 de noviembre en la Estancia Jesuítica de Jesús María, desde las 15 horas, con entrada libre y gratuita.

La tarde literaria propone charlas con escritores, talleres, espectáculos, música en vivo, puestos editoriales y mucho más. 

Concierto del Coro Municipal de Jesús María

El Coro Polifónico Municipal "Norma Capraro" brindará un nuevo concierto. Será el sábado a las 21 horas, en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María.

Con un repertorio inédito por su 50° aniversario, el espectáculo propone un viaje musical por Latinoamérica. La entrada es libre y gratuita.

Rally de las Estancias en Sinsacate

Después de dos años de ausencia por la pandemia, recuperamos una de las carreras más tradicionales del circuito montan bike de montaña.

Categorías 86 y 36 km uniendo paisajes e historia por el Camino Real y parajes aledaños. Todos invitados a inscribirse o participar como espectadores.

Inscripciones al siguiente link:  https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/xiv-rally-de-las-estancias

Competencia infantil

Sábado 5 de noviembre carreras controladas para niños de 3 a 12 años, en el circuito alrededor de Plaza Nóbile de Sinsacate.

Organiza Escuela de Ciclismo del Polideportivo Municipal de Sinsacate. El semillero de rodantes crece y crece, están todos invitados a bicicletear.

Inscripciones presenciales, libres y gratuitas, desde las 14. Apertura de la competencia a las 15. 

Te puede interesar