
Estudiantes del Bonoris fueron premiados por sus videos sobre prevención en consumo de alcohol
Giuliana Brollo
El Área de Consumos Problemáticos de la Municipalidad de Colonia Caroya, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social, entregó anoche los premios y reconocimientos al material audiovisual de tipo ficcional y campaña de prevención a partir del proyecto "Yo me cuido y nos cuido".
El material fue producido por grupos de estudiantes de cuarto y sexto año de la especialidad de Arte y Multimedia del Ipem N°165 Presbítero José Bonoris.
En dicho proyecto se trabajó la problemática del consumo de alcohol en la nocturnidad, relacionado a la conducción de vehículos y haciendo hincapié en la creación de estrategias de cuidado entre pares.
Los grupos reconocidos fueron los siguientes:
- “Las escondidas” (Cuarto B): Sol Bellio, Camila Duscio, Milagro Barrera, Santino Pesci, Lautaro Aguilera Espíndola y Ludmila Espíndola.
- “Un buen amigo te cuida”: Milena Castellano, Santiago Puig, Ana Ávila, Loudes Romero, Tomás Sarmiento y Juan Casas.
- "Fondo": Hedda Conci y Zoe Álvarez.
-“El alcohol no es la solución”: Joaquín Sanz, Rocio Miranda, Francisco Londero, Máximo Herrero, Milena Crippa, Delfina Peschiutta y Elías Amaya.
Las producciones audiovisuales premiadas serán difundidas a la comunidad, para promover la prevención del consumo problemático en jóvenes.


Homenaje a Veteranos de Malvinas con la entrega de "La Llave de la Ciudad"

La Municipalidad debió pagar 292 millones de pesos por un incendio ocurrido en 2011

Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises

Qué informó la Municipalidad sobre la recuperación de calles

El recuerdo del Padre Bernardo en el acto por el Día de la Memoria

El homenaje a Alfredo Rossi en la Fiesta de la Vendimia

Ariel Marcuzzi renunció a la Secretaría de Servicios Públicos

El Ipem 294 Jesús María y el IPET 413 de Sinsacate se suman al Festival

La Municipalidad debió pagar 292 millones de pesos por un incendio ocurrido en 2011

Homenaje a Veteranos de Malvinas con la entrega de "La Llave de la Ciudad"

Un vecino propone colocar más mesetas peatonales en Av. San Martín




