
El viaje de Stella y Daniel para conocer el origen de los Brollo
Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El material fue producido por jóvenes de cuarto y sexto año de Arte y Multimedia del Ipem N°165. Trabajaron sobre el consumo, conducción de vehículos y estrategias de cuidado entre pares.
Colonia Caroya13 de diciembre de 2022
Giuliana Brollo
El Área de Consumos Problemáticos de la Municipalidad de Colonia Caroya, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social, entregó anoche los premios y reconocimientos al material audiovisual de tipo ficcional y campaña de prevención a partir del proyecto "Yo me cuido y nos cuido".
El material fue producido por grupos de estudiantes de cuarto y sexto año de la especialidad de Arte y Multimedia del Ipem N°165 Presbítero José Bonoris.
En dicho proyecto se trabajó la problemática del consumo de alcohol en la nocturnidad, relacionado a la conducción de vehículos y haciendo hincapié en la creación de estrategias de cuidado entre pares.
Los grupos reconocidos fueron los siguientes:
- “Las escondidas” (Cuarto B): Sol Bellio, Camila Duscio, Milagro Barrera, Santino Pesci, Lautaro Aguilera Espíndola y Ludmila Espíndola.
- “Un buen amigo te cuida”: Milena Castellano, Santiago Puig, Ana Ávila, Loudes Romero, Tomás Sarmiento y Juan Casas.
- "Fondo": Hedda Conci y Zoe Álvarez.
-“El alcohol no es la solución”: Joaquín Sanz, Rocio Miranda, Francisco Londero, Máximo Herrero, Milena Crippa, Delfina Peschiutta y Elías Amaya.
Las producciones audiovisuales premiadas serán difundidas a la comunidad, para promover la prevención del consumo problemático en jóvenes.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.

Es una exposición de trabajos que hicieron con la profesora Sara Peschiutta y que se exhibe en Ankara, calle 88 de Colonia Caroya.

Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

Por la seguidilla de siniestros, la Municipalidad, Policía y Gendarmería se comprometieron a implementar operativos reforzados de control en zona urbana, rural y accesos a la ciudad. Informaron sobre las acciones de educación vial, pero no sobre colocación de nuevos reductores.

Fue el 25 de noviembre del 2000 en Av. San Martín entre calles 60 y 64. El conductor corrió el cuerpo, lo dejó en la banquina y se fue. Se presentó en la Comisaría 12 horas después.

La caroyense fue seleccionada como la representante argentina en el certamen internacional “Mejor Diseñador del Mundo”, que se realizará en Madrid en junio de 2026.

A través del Instituto Zarela Moyano de Toledo llega esta propuesta terciaria que comenzará en abril del 2026 en las instalaciones de la escuela PROA, con modalidad virtual y presencial. Las pre-inscripciones están abiertas.

Será hoy desde las 18 en la Explanada del Ferrocarril de Jesús María. Habrá juegos y música. Mañana, en Colonia Caroya habrá testeos gratuitos.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

El jugador del Bochas pasó diferentes convocatorias hasta quedar entre los 12 elegidos por Mauro Polla y Leonardo Gutiérrez. El torneo será del 10 al 14 de diciembre en Paraguay.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.

La competencia será este sábado 13 y domingo 14 con epicentro en el Complejo Valentín Lauret. Habrá tres pruebas especiales en el Autódromo. Los otros dos tramos son Santa Catalina-La Pampa y La Pampa-Colonia Hogar.