
Referentes judiciales comunitarios estarán en Sinsacate
El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Alberto Fernández quiere que el "pueblo argentino pueda festejar con la Selección", aunque la celebración solo será en Buenos Aires. Este martes 20 no habrá atención en los edificios municipales de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Los servicios se prestarán de manera reducida.
Regionales19 de diciembre de 2022De manera sorpresiva, el gobierno nacional decidió este lunes decretar el martes como feriado nacional a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para que los argentinos (que viven en Buenos Aires) puedan salir a festejar con el equipo que logró ganar la Copa del Mundo en Qatar.
La medida alcanzará a todo el territorio nacional.
Los tres municipios locales manifestaron su disconformidad ante la medida, pero acatarán.
Colonia Caroya informó:
En virtud del feriado decretado por el Poder Ejecutivo Nacional para este martes 20 de diciembre, del que la Municipalidad de Colonia Caroya no comparte la decisión por ser inoportuna, igualmente acata e informa a la comunidad que mañana no habrá atención en el edificio municipal y la prestación de los servicios será de la siguiente manera:
Jesús María: informa que en vistas del Decreto Nacional, y a pesar de no compartir dicha medida, este martes 20 de diciembre no habrá atención en las dependencias municipales, por el efecto vinculante que tiene el feriado en todo el país. Los servicios funcionarán con guardias mínimas.
Sinsacate: Atento al Decreto presidencial que declara Feriado Nacional para este martes 20 de diciembre se informa que todas las dependencias municipales permanecerán cerradas por lo que ni habrá atención al público.
Se incluye Dispensario y Escuela de Verano, el Municipio de Sinsacate garantiza los servicios esenciales con guardias en cada área.
El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.
La Jefa Comunal Nilda Lauret recibió a funcionarios provinciales, que además prometieron 55 millones de pesos para obra de cordón cuneta.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.
El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.
Colonia Caroya y Jesús María habilitaron líneas que estarán activas en la noche del 24 y madrugada del 25. Las ordenanzas de prohibición rigen desde el 2017.
El nuevo tramo de duplicación de calzada de la Ruta 9 ya abarca el sector entre el río y la rotonda frente a Puerto Caroya. Reafirmaron el anuncio de construcción de dos pasarelas peatonales.
Tenía 80 años. Fue mandatario municipal entre 2007 y 2011. Además fue Presidente del Festival de Doma y Folklore.
Durante su gestión se creó el Ipet 412 Nicolás Avellaneda, como anexo del Ipetym 69 de Jesús María. Hace 11 meses, en el acto de imposición de nombre del colegio entrevistamos por última vez al ex Intendente.
Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.
Se enfrentarán por la primera fecha del grupo 6 de la Región Centro este domingo a las 18 en el Lote XV. Los dos equipos se reforzaron para esta competencia nacional.