Vuelve el teatro a la Casa de la Historia

Agenda 26 de enero de 2023 Por Giuliana Brollo
El miércoles 8 de febrero se presentarán dos funciones de la obra "Pacha y Deli. Como la última vez", protagonizada por Rodolfo Ranni y Ana Fontán. Las entradas se venden a 3500 pesos.
WhatsApp Image 2023-01-25 at 15.10.23 (1)

El Área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya confirmó la presentación de la obra de teatro “Pacha y Delia. Como la última vez" para el miércoles 8 de febrero.

Las funciones serán en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale” a las 21:00 y 22:45.

La ciudad tendrá nuevamente el honor de recibir a Rodolfo Ranni, pero esta vez acompañado por Ana Fontán, su compañera en el escenario.

Las entradas se venden en la misma Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y en Kiosco Lu a 3.500 pesos. 

Sinopsis:

Un día cualquiera, inesperadamente, después de una silenciosa y prolongada ausencia, ella y él se encuentran.
Y entonces crece el interrogante.

¿Cómo se enfrenta al otro cuando el tiempo pareciera casi haber borrado los recuerdos?
Quizás aún se esté a tiempo de recuperar algo de aquel amor, que alguna vez fue.

“Pacha y Delia” nos ofrece un juego teatral entrañable, llevado adelante por personajes rebosantes de humanidad que en su peripecia conjugan calidez, emoción, humor y ternura.

Delia pasa sus días dando clases de tango en un sótano. Pacha es un gran bailarín de tango que regresa del exterior a buscar a Delia, compañera de baile del pasado que no lo acompañó en su gira consagratoria. Con ese volver del Pacha, el mundo de Delia se derrumba: ha regresado su gran amor.

Un amor que resistió a veinte años de distancia, pero que ha dejado heridas en la joven que aún permanecen abiertas.

Varios encuentros se producen en el estudio de Delia con la excusa de armar un gran show donde la pareja se volverá a reunir sobre un escenario. En cada uno de esas reuniones, charlas, discusiones, odio, rencor y sentimientos encontrados arman la historia que cuentan los motivos de esos desencuentros y la verdadera razón del regreso del Pacha.

Boletín de noticias