
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Pese a que armaron destacamentos policiales en el sector, delincuentes arrojaron una viga en la ruta y llegaron a robarle a quienes viajaban en un auto que frenó a la altura del barrio. En la nota, el testimonio.
Policiales28 de marzo de 2023Nuevamente, la variante Juarez Celman es escenario de la delincuencia con episodios muy graves.
El domingo 19 de marzo, a las 22:30, al menos cinco vehículos terminaron embistiendo una viga que estaba en la ruta.
Esa es la modalidad de ladrones que esperan que el automóvil termine frenando al costado de la ruta para robarles.
Eso ocurrió esa noche, en la que no había móviles en el sector, pese a que construyeron destacamentos.
Una familia de Colonia Caroya lo padeció: cuando estaban revisando los daños en las ruedas, alcanzaron a ver que varias personas se les acercaban corriendo con el fin de robarles.
Por suerte llegaron a subir al auto y manejar unos kilómetros con dos neumáticos rotos.
Luego se sumaron otros autos que sufrieron los mismos daños hasta que una familia terminó denunciando el robo: se frenó tras chocar con la viga y los delincuentes golpearon al chofer y le llevaron dinero y varias pertenencias.
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
Costó un millón de dólares y es el único en todo el Norte de Córdoba. Obtiene imágenes hasta 16 veces más rápidas que los métodos tradicionales, con mayor precisión diagnóstica y confort para el paciente.
Tenía 80 años. Fue mandatario municipal entre 2007 y 2011. Además fue Presidente del Festival de Doma y Folklore.
Durante su gestión se creó el Ipet 412 Nicolás Avellaneda, como anexo del Ipetym 69 de Jesús María. Hace 11 meses, en el acto de imposición de nombre del colegio entrevistamos por última vez al ex Intendente.
Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.
Se enfrentarán por la primera fecha del grupo 6 de la Región Centro este domingo a las 18 en el Lote XV. Los dos equipos se reforzaron para esta competencia nacional.