
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El hecho ocurrió el jueves a la noche a 500 metros del vado sobre el río Carnero. Los ladrones esperaron ocultos cuatro horas hasta entrar a la casa. Cuestionamientos de la familia por la ausencia de policías en la posta frente al Club.
Policiales17 de junio de 2023Dos delincuentes armados y encapuchados asaltaron el jueves a la noche a un matrimonio de personas mayores en Tronco Pozo.
Al igual que el hecho ocurrido con la familia Copetti hace dos meses, una de las víctimas no puede movilizarse por sí misma y necesita la ayuda de un andador.
Pero este nuevo hecho tiene muchas particularidades, algunas “raras” y otras ya comunes.
A las 20 horas del jueves, los ladrones le cortaron la luz a la casa desde el monolito que está a unos 50 metros. Lo mismo que le hicieron a la familia Brandalissi hace unas semanas, para reducirlos cuando alguno de la familia salió a ver qué pasaba con la energía.
Pero ahora ninguno salió a la calle y la pareja llamó a su hija para avisarle.
“Creemos que escucharon esa conversación, porque una hora y media después le levantaron la luz”, nos contó Emiliano, el nieto.
Él llegó a la casa de sus abuelos a las 22 con el dinero de la jubilación. Recién se retiró a la medianoche.
Inmediatamente después, los ladrones se metieron por el lavadoreo y redujeron al matrimonio.
No los golpearon, pero si les apuntaron con un arma y le taparon la cabeza con una camisa.
Sabían del dinero de la jubilación y además exigían oro, alhajas y “la camioneta”, pero Peressotti no tiene vehículo porque apenas si puede caminar.
Apenas se fugaron, se comunicaron con la hija y ésta con el nieto, quien acudió a socorrerlos. Primero frenó en la posta policial frente al Club, pero no había nadie.
“Hace un mes robaron a un lote del club. Tampoco había policías ni móviles”, agregó.
Llamó al 101 y condujo hasta la casa de las víctimas, donde luego de varios minutos llegaron cuatro patrulleros.
“Otra cosa: tenemos móviles de Patrulla Rural y no tienen reflectores para alumbrar en la chacra”.
Además, criticó la demora para tomarles la declaración al día siguiente.
“Me llaman de urgencia esa mañana para que lleve a mis abuelos a la comisaría. Eso fue a las 11. Estuvimos una hora y media esperando hasta que sale una chica que dice que está sola y que vuelvan más tarde. Regresamos a las 5 de la tarde y nos desocupamos recién a las 8”, concluyó.

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.

Se enfrentarán por la primera fecha del grupo 6 de la Región Centro este domingo a las 18 en el Lote XV. Los dos equipos se reforzaron para esta competencia nacional.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

El plantel masculino debutará el 1º de noviembre en la Liga Argentina, mientras que el femenino tendrá su séptima presentación en Liga Nacional este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero.

Este domingo 26 de octubre, todo el país elige a Diputados y Senadores. En Córdoba se renuevan nueve bancas de la Cámara Baja. El elector recibirá una Boleta Única con los 18 partidos postulados y el voto se confirma con una marca de lapicera.