Asaltaron a un hombre en la calle Pedro Patat y le robaron el auto

Policiales 30 de junio de 2023 Por Ariel Roggio
Fue en el atardecer del jueves a metros del vado sobre el río Carnero. El automovilista se frenó porque se le pinchó un neumático e inmediatamente fue abordado por delincuentes que lo raptaron y luego lo arrojaron desde el vehículo en movimiento en una calle rural.
WhatsApp Image 2023-06-30 at 08.01.56

Un nuevo y preocupante caso de inseguridad sacude a Tronco Pozo.

Ayer entre las 18:30 y las 19 fue asaltada una persona mayor a la que se le pinchó el neumático cuando ingresaba a Colonia Caroya desde la ruta 9 por calle Pedro Patat.

Al llegar al vado sobre el río Carnero, se tiró hacia la banquina y llamó a su yerno para que lo ayude a cambiar la rueda, ya que el conductor fue operado de la columna y no puede hacer fuerza.

Cuando cortó con su familiar, fue abordado por tres hombres que andaban en una camioneta. La víctima llegó a tirar en la chacra su celular y billetera, pero igualmente fue raptado y obligado a subirse al vehículo, mientras otro se subió al Chevrolet Prisma y lo manejó con la goma en llanta.

Ya en caminos de la zona rural de Colonia Caroya, lo golpearon en el rostro con la culata de un arma y lo arrojaron a la calle con el auto en movimiento.

Estuvo tirado media hora en la banquina hasta que pudo levantarse, caminar y encontrarse con otro automóvil que lo socorrió, mientras su familiar lo seguía buscando por la calle Pedro Patat.

El Prisma fue abandonado a unos 3 km y fue secuestrado por la Policía.

Esta mañana, el hombre asaltado fue llevado al Sanatorio Allende para hacerle estudios.

"Es la quinta vez que casi matan a mi papá", nos contó la hija, que enumeró todas las veces que fue asaltado violentamente por delincuentes, al mismo tiempo en que cuestionó los operativos de seguridad, la falta de policías en la Posta de Tronco Pozo y la impunidad con la que se manejan los ladrones, a quienes señaló como los mismos que robaron en diferentes casas de ese barrio rural. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar