
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El hecho ocurrió la semana pasada en la localidad de Montecristo. Recién este jueves la policía logró ubicar el vehículo del responsable del accidente que abandonó a la víctima lesionada en plena luz del día en la vía pública.
Policiales21 de julio de 2023
Giuliana Brollo
En la tarde del jueves la policía secuestró el vehículo de un hombre que había atropellado a un peatón en plena vía pública en la localidad de Montecristo y se dio a la fuga al instante.
El siniestro vial ocurrió la semana pasada, el jueves 16 de julio por la tarde, en la calle Máximo Astudillo Ceballos Nº 34 de la ciudad vecina.
El conductor iba a bordo de un auto Volkswagen Gol Country. Tras el accidente dejó a la victima abandonada y lesionada sobre la calle.
A través de datos del vehículo aportados por testigos del accidente e investigaciones realizadas por orden de la Fiscalía, la policía logró ubicar el rodado implicado en el siniestro.
El auto se encontraba en un taller de chapa y pintura de Montecristo. La policía lo secuestró y trasladó a la comisaría local.
No hay novedades sobre detención o imputación del propietario y responsable del accidente.

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

Jesús María vivió dos jornadas inolvidables con más de 58 mil entradas vendidas, la presencia del Presidente Milei y artistas consagrados y nuevas voces en el escenario Martín Fierro.

Llegan este domingo a presentar "Es complicado" en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Fue una inversión conjunta del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de más de 1.100 millones de pesos. Beneficia de manera directa a nueve barrios de la zona este y a más de 2.500 hogares.

Más de 450 mil personas, de las cuales 220 mil entraron al Anfiteatro, y un impacto económico histórico marcaron la edición de la fiesta que finalizó el pasado lunes.

La Municipalidad de Colonia Caroya anunció que llegará hasta calle 22. Las autoridades buscarán financiamiento para pavimentar el tramo desde la escuela Rpública de Italia hasta la 10.