
Jesús María: más de 10 mil personas disfrutaron del show de La Barra en la plaza
Lucas Rodriguez
Jesús María cerró el mes de su 150 aniversario con un multitudinario show en la plaza San Martín, que tuvo como broche final a La Barra.
Los clásicos y canciones del recuerdo de la Pepa convirtieron al corazón de la ciudad en una pista de cuarteto, con la concurrencia de más de 10 mil personas.
El espectáculo comenzó a la tarde con Los del Amanecer, que abrieron el escenario a puro folklore.
Más tarde, Delfi Agüero, Sonido Xtremo con el Chipatazo, y Monky Donky subieron el clima de fiesta ante una plaza colmada, al ritmo del cuarteto y la cumbia.

A las 20:30, la "Pepa" comenzó su repertorio que incluyó muchos de sus éxitos y temas bailables. Incluso no faltó el cumpleaños feliz como regalo para Jesús María.

De esta manera, la ciudad cerró su mega agenda de actividades por los 150 años, apostando por un evento gratuito y al aire libre que convocó a miles de familias de toda la región y del norte cordobés.



El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos

Federico Zárate quiere declarar la Emergencia Vial en Jesús María

La bandera oficial de Jesús María flameó por primera vez en un emotivo acto cívico

Jesús María estrena Terminal: la obra entra en su etapa final y promete cambiar la movilidad regional

Fin de semana en Jesús María: Mercadillo, coro y el regreso del NortComic

Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

El Ipem 294 Jesús María y el IPET 413 de Sinsacate se suman al Festival




