Madre e hijo detenidos por vender droga a metros del Ipem 361

Policiales 30 de octubre de 2023 Por Ariel Roggio
La mujer de 34 años y el menor de 16 años estaban siendo investigados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El operativo fue en calle Serrezuela de Bº Sierras y Parque.
FPA

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo el cierre de un punto de venta y la detención de una madre e hijo por vender estupefacientes en Jesús María.  

La intervención tuvo lugar en una residencia ubicada en calle Serrezuela al 100 de barrio Sierras y Parque.

Como resultado de la acción, fueron aprehendidos una mujer de 34 años y un menor de 16 años, quienes estaban siendo investigados por su presunta participación en la venta de estupefacientes.

Durante el allanamiento, los investigadores de la FPA realizaron una minuciosa búsqueda en la vivienda  lo que resultó en la incautación de varias plantas de cannabis sativa, dinero y diversos elementos relacionados con la actividad ilegal.

Cabe destacar que el punto de venta cerrado se encontraba a solo una cuadra de la escuela IPEM N° 361 “José Gabriel Brochero”.

Finalmente, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María dispusieron el traslado de lo incautado y detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias