
Sigue la votación del Presupuesto Participativo en Colonia Caroya
Aunque la elección de las propuestas se habilitó desde la web de la Municipalidad, también habrá urnas para el PP de Personas Mayores.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Fueron adjudicadas hace un año y medio a 24 familias con integrantes con discapacidad. Dicen que les prometieron que iban a estar listas en septiembre y con cloacas. Ahora denuncian algunos defectos. Qué dice cada parte involucrada.
Colonia Caroya05 de diciembre de 2023Vecinos adjudicatarios de las 24 casas del programa Terra Nostra y Vivienda Semilla se reunieron con la Intendente Paola Nanini porque denuncian construcciones diferentes a las que les prometieron y algunos defectos.
La mayoría asegura que no esperaban casas con platea, ladrillos block y techos de chapa.
Sin embargo, desde la empresa constructora aseveran que esas condiciones estaban en el pliego por el que participaron de la licitación en su momento.
Otro punto es que la gestión anterior les habría prometido que las viviendas estarían en septiembre (para que quienes alquilen organicen sus vidas) y que tendrían cloacas.
La cuestión es que, esperando las cloacas, ninguno hizo el pozo negro para poder entrar. Esa obra le correspondía al frentista (ni a la Municipalidad ni a la empresa).
Los adjudicatarios, que fueron sorteados hace un año y medio y que son familias con personas con discapacidad y sin inmuebles a su nombre, hoy muestran su desilusión sobre el proceso.
Paola Nanini les dijo que cuando las casas estén terminadas, cada potencial beneficiario decidirá si la acepta. A partir de ese momento comenzaría a pagar las cuotas del Terra Nostra y del Vivienda Semilla.
Cabe aclarar que las viviendas son de 36 m2 y que casi todos necesitan ampliar con una o dos habitaciones más para poder ingresar.
Aunque la elección de las propuestas se habilitó desde la web de la Municipalidad, también habrá urnas para el PP de Personas Mayores.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
En categorías C, D y E se extiende el plazo para renovación. Además, se autoriza el uso de la APP Mi Argentina para mostrar el carnet digital en un control. Además, se modificó el valor para obtener el plástico.
Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo y las clases serán en la pileta del Bochas Sport Club, con salidas a ríos, diques y mar. En la nota, toda la información.
Será de 14:30 a 18 y es organizado por la Municipalidad de Colonia Caroya y cinco centros vecinales.
Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.
Con una capacidad de 250.000 litros por hora, el nuevo sistema de captación será capaz de suministrar tres veces el volumen previsto anteriormente.
Aunque la elección de las propuestas se habilitó desde la web de la Municipalidad, también habrá urnas para el PP de Personas Mayores.
Será este sábado 19 de julio de 10 a 20. Más de 30 comercios y artistas plásticos locales ofrecerán promociones y propuestas en una feria urbana pensada para disfrutar del centro de la ciudad.