
Iniciaron la Escuela de Verano para Personas con Discapacidad en Colonia Caroya
Lucas Rodriguez
La Municipalidad de Colonia Caroya invita a participar de esta propuesta inclusiva destinada a personas con discapacidad, a partir de los 6 años. La actividad se desarrollará todos los sábados de 9:30 a 11:00 horas.
Este espacio busca fomentar la recreación, el disfrute y el fortalecimiento de habilidades sociales y motrices, ofreciendo una experiencia enriquecedora para los participantes y sus familias.
¿Cómo anotarse?
La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa. Para anotarse, es necesario presentar la ficha de inscripción, CUS o ficha médica, CUD vigente y fotocopia del DNI del participante y del progenitor/a o responsable adulto/a. Además, es obligatorio asistir con un/a adulto/a acompañante.
Inscripciones disponibles de lunes a viernes en:
CIC Lote XV (calle 43-Nanini y 50-España norte)
Pileta del Colegio Médico (de 10:00 a 12:30 hs).
Para más información, comunicarse al WhatsApp 3525 538872.


Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial


Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Cómo serán los nuevos recorridos de colectivos con la nueva Terminal

Fiesta de las Comidas Típicas: satisfacción casi unánime del público




